martes, 22 de junio de 2010

Culantrillo








Este Culantrillo lo encontré en la calle hace aproximadamente tres meses atrás, en la pared de una fábrica abandonada cerca de casa, las medidas de la maceta son 6,5cm x 8cm x 2cm, el sustrato es el que se consigue en los viveros especialmente para helechos.
Mi problema está en el musgo, será por exceso de agua que se termina muriendo o por estar en el interior de mi casa, lo rocío todos los días y tiene buena iluminción natural, el sol no da directamente sobre él.

Por otro lado estoy contento porque el Culantrillo me está dando señales de que está bien, ya que me está regalando nuevos brotes como los que se pueden ver remarcados en rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...un montón, Buenos Aires, Argentina