sábado, 26 de junio de 2010

Begonia Cleopatra

Esta Begonia Cleopatra me la regaló un conocido, fue en los primeros días de abril de este año, obvio que estaba en una maceta normal, luego la pasé a la maceta que aquí aparece, es una maceta de 9cm x 9cm x 3cm, el autor de la maceta desconozco, porque acá no hay gente que se dedique a fabricar de manera artesanal, no al menos para este arte, es por eso que estoy haciendo un curso de cerámica para así tener mis propias creaciones, claro está que mi mayor inspirador en esto es nuestro amigo Juan de SHITAKUSAMONO, tanto visité su blog y ante la imposibilidad de conseguir piezas tan preciosas como las de él, me decidí a empezar un curso de cerámica (más adelante subiré mis creaciones)







Luego de dos meses este es el estado la Begonia...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...un montón, Buenos Aires, Argentina